jueves, 26 de marzo de 2015

Mis tatuajes



Todos los que me conocéis sabeis que tengo cierta debilidad por los tatuajes y como hace poco me he hecho uno he decidido enseñaros los que tengo. 
Da la sensacion que tengo tropecientos, pero no, tan solo tengo 3, de momento.
Y es que dicen que la tinta engancha y yo creo que si.
Hoy voy a enseñar en orden desde el primero hasta el ultimo y el significado que tiene para mi, cosa que nunca cuento.

En primer lugar ``ONE LOVE´´


A mucha gente le cuesta entender este tipo de letra y se les hace complicado descifrar el mensaje, pero yo lo veo claro, quizás por que me he acostumbrado a ello.
Este tatuaje me lo hice hace un poco mas de un año. Iba a comenzar a trabajar en un nuevo proyecto, una nueva escuela de baile, como profesora de Dancehall (baile jamaicano). 
One Love es una expresión de la zona que significa respeto hacia alguien. Siempre me ha gustado esa expresión y me pareció el momento oportuno para tatuármelo. El motivo por el cual este colocado de tal forma que yo lo lea es por que considero que primero hay que tenerse respeto a uno mismo.



En segundo lugar ``<3 ´´




Me lo hice aproximadamente antes de verano. Fue un momento de torbellinos sentimentales tanto amistosos como del love. Fue un momento en el que me deje llevar mas por lo que pasaba fuera de mi, que lo que pasaba en mi corazón. Por ese motivo es un corazón para recordarme que hay en ciertas ocasiones que tengo que pensar menos y sentir mas.
¿Porque el dedo? Bueno, era algo muy pequeño y quería ponerlo en una zona pequeña, eso es mas que nada estética. 



Por ultimo ``Flores de Hibisco´´




Todos lo que me sigan en las redes sociales y todos aquellos que me conocen saben que tengo cierta debilidad por estas flores, es mas por ahí tengo una, aun que la tengo que hacer un poco mas de caso ¡ups!
¿Por que flores de hibisco? a parte de ser mi flor preferida, una vez informándome sobre ella descubrí que hay un tipo de flor de hibisco que nace al amanecer y muere al anochecer, así día tras día.
Eso fue algo que me encanto, como una flor que parece tan delicada es capaz de nacer y morir todos los días. Eso me llevo a pensamientos mas profundos y trascendentales de los mios que si me pongo a ello os volveríais locos jaja, en resumen eso.
¿Por que en el brazo? 
Me encanta las chicas con mangas, no hay mas.





Seguro que esto no será el final, es mas, tengo en mente unos cuantos, pero de momento relajadita, que en menos de un año me he coronado.

Y a vosotros ¿Os gustan los tattos?





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Miren Idoia Saez garcia26 de marzo de 2015, 9:51

    Yo ya conocía la historia de la flor de hibisco que muere y nace en el día. Estoy totalmente de acuerdo con una de las lecturas que se le da : hay que reinventarse día tras día...renovarse una y otra vez

    ResponderEliminar
  2. no sabes lo desconocida que puedes ser aveces, me encanta tu blog... love u!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo soy, desde siempre Jjaja y me encanta ☺️
      La idea de abrir este blog era para mostrar quien soy en realidad ☺️

      Eliminar